La preboda es una sesión de fotos que se realiza previamente a la boda (suelen ser meses antes de la boda), en la que iremos a ese lugar que tanto os gusta o vuestro sitio preferido y os realizaremos fotografías en pareja, aunque también pueden ser participes vuestras mascotas e hijos.
El nudo en el estómago, la mirada cómplice, tu mano apretando fuerte la mía, la primera lágrima, tu risa nerviosa... el instante en el que dices que sí que quieres casarte conmigo y me besas... El amor contado al mundo. Estas son las historias que nos gusta contar, y nos encantaría contar la vuestra.
Cada boda es única y especial, y en nuestro estudio de fotografía estamos comprometidos a capturar esos momentos mágicos y emocionales que perdurarán para siempre.
Nos apasiona la fotografía de bodas, dedicándonos en cuerpo y alma para ofrecerte un reportaje fotográfico con el sello de calidad y profesionalismo que nos caracteriza. Con nuestro enfoque de estilo documental, contamos la historia de tu boda de una manera emocionante y conmovedora, convirtiendo los recuerdos de su gran día en un hermoso reportaje fotográfico que podrás disfrutar durante muchos años.
Nuestros fotógrafos se esforzarán por capturar cada detalle de la ceremonia, desde la emoción en los ojos de los novios al decir "sí, quiero", hasta la felicidad de los invitados y la belleza de los detalles decorativos.
Es una sesión de fotos (opcional) que os hacemos unos días o meses después de la boda, lo más común es hacerla después de que regreséis del viaje de novios, en esta sesión os vestiréis de nuevo como en el día de vuestra boda.
¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarle.
Lo antes posible, lo más común es con un año de antelación ya que hay meses y fechas muy demandadas y si tenéis claro que somos los fotógrafos de vuestra boda mejor reservar cuanto antes. Sería una pena que no estemos disponibles para la fecha de vuestra boda.
Nos gusta conoceros
Para nosotros es muy importante que podamos conocernos previamente concertando una cita presencial, telefónica o mediante videollamada para que nos contéis como va a ser vuestra boda con todo detalle.
Para nosotros lo más importante es que ningún momento se pierda por lo que nuestro objetivo es inmortalizar cada detalle, cada momento, para conseguir esto estaremos dos fotógrafos en todo momento disparando desde varios ángulos, capturándolo todo, por ejemplo, uno de nosotros puede estar fotografiando a los novios mientras otro capta las emociones de los invitados, de otra forma esto no sería posible, todo sin que suponga un gasto extra por fotógrafo adicional.
El tiempo en el que tenemos listas las fotografías es de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la celebración de la boda. El plazo máximo para la entrega de álbum, copias fotográficas y demás será de 30 días hábiles.
Para que no os tengáis que preocupar de nada el día de vuestra boda, redactamos un horario aproximado (timing) para la realización de fotos de cada momento del gran día (preparativos, ceremonia, sesión de pareja, cóctel, banquete, baile y barra libre).
Es una manera cómoda de ver las fotografías que hemos realizado el día de la boda a través de un vídeo con una canción que os represente.
Reservaremos la fecha firmando un contrato y depositando una señal del 30% del precio total, un mes antes de la boda el segundo pago del 30% del precio total y el último pago del 40% a la entrega de las fotografías.
Las dietas no están incluidas, por lo que corresponderá a los novios proporcionarnos una dieta básica a cada uno de los trabajadores, pudiendo ser sencillamente un menú “infantil” o de “staff”.
Nos desplazamos por toda España. El desplazamiento será gratuito hasta un total de 50km desde nuestro estudio ubicado en Higuera de las Dueñas, a partir de ahí tendrá un coste por kilometraje de 0,25€/km
Queremos conocer sus necesidades para poder ofrecerle la solución perfecta. Háganos saber lo que quiere y haremos todo lo posible para ayudarlo.