Detrás de Brownie nos encontramos Rubén y Mónica. Siempre nos ha apasionado la fotografía y por ello decidimos realizar estudios superiores de fotografía. En el 2018 terminamos nuestros estudios de fotografía. Tras varios años siendo freelance y perfeccionando nuestra técnica fotográfica en el 2020 nos formamos y especializamos en lo que más nos gusta que es la fotografía de bodas, para dar el mejor servicio a las parejas que quieren que el día de su boda sea especial. En Brownie Fotografía estamos continuamente innovando y aprendiendo técnicas fotográficas novedosas para ofrecerte el mejor resultado.
Rubén Monterrubio
Fotógrafo
A Rubén siempre le ha gustado la fotografía de paisaje y de retrato, por ello siempre intenta integrar a las personas con el medio natural consiguiendo una armonía entre estas dos partes.
Mónica Sánchez
Fotógrafa
Mónica es muy detallista y cuidadosa, se fija en cada detalle por eso realiza fotografías que pueden pasar desapercibidas para la mayoría de las personas, lo que le ha llevado a ser ganadora de varios premios fotográficos a nivel nacional.
Esas cualidades hacen que creemos un equipo que se complementa perfectamente con mucha versatilidad. Pero hay una cosa en común y es que nos apasiona nuestro trabajo y nos encanta hacer fotografías naturales sin poses forzosas.